Portada » Noticias » Bomberos adquirió dos nuevas unidades que llegan de Holanda
Bomberos adquirió dos nuevas unidades que llegan de Holanda

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 05 /2020

Bomberos adquirió dos nuevas unidades que llegan de Holanda


Balcarce.- Bomberos Voluntarios informó que la entidad adquirió un camión marca Man/Le220C, y otro DAF/CF 75.290. Las unidades de Bomberos adquiridas fueron embarcadas en el Puerto de Amberes (Holanda), por intermedio de la empresa Grimaldi, en el buque: Grande Hamburgo el día, arribando al Puerto de Zarate, Argentina. Luego de los diversos trámites realizados en la Aduana, las mismas fueron liberadas y habilitadas para su salida.

Este martes, en horas de la mañana, por medio de una empresa de transporte de nuestra ciudad, serán retiradas del depósito antes mencionado, estimándose su llegada a Balcarce, en horas de la tarde noche.

Las unidades

Autobomba MAN, Año 2002, capacidad de 4000 litros de agua, bomba Ziegler, carrocería Desautel, capacidad de transporte 6 bomberos, Malacate de 8000 kg.- Será equipada para combatir Incendios forestales rurales y estructurales ante climatología adversa.

Camión DAF/CF 75.290 – HV1, Modelo Año 2001, dotado de malacate de 5000 kg, Grúa telescópica de 4500 kg, Generador incorporado.- Su destino será cubrir intervenciones de Rescate Pesado/Técnico.

Fuente: www.diariolavanguardia.com