Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 11 /2016

Bomberos 2 de abril cumplió 21 años de servicio


El pasado 19 de noviembre se celebró un nuevo aniversario del cuartel «2 de abril», institución que cumplió 21 años. Asimismo, en ese día se hizo entrega por parte de la Comisión Directiva de una nueva unidad.

Dicha unidad es una camioneta Toyota cabina simple destinada al área de logística, y forma parte de una serie compras de unidades que a lo largo de estos meses empezarán a prestar servicios en dicho cuartel, volcado al servicio que se brinda a la comunidad de Ushuaia.

Además, desde la institución adelantaron que ya se firmaron los papeles correspondientes la compra de un cuatriciclo 4×4, una camioneta procedente de EEUU 4×4 Ford 150 doble cabina y finalmente la compra de una unidad de ataque rápido tras firmar el convenio con el grupo Iturri de España.

El Presidente de la Institución, Horacio Galego, agregó que esta etapa nueva que comienza en el cuartel tiene por objeto plantear un constante crecimiento luego de una etapa pasada de serias dificultades que “por suerte y con el acompañamiento de los bomberos se pudo dejar atrás. Así entonces en los primeros días del mes de diciembre se estará dando tratamiento a los balances 2014/2015 para poder regularizar en lo inmediato la Institución”.

“Sólo resta conseguir los fondos para la creación de un nuevo cuartel en el terreno donde actualmente presta servicios la asociación, un desafío que hemos encarado con todas nuestras fuerzas para hacerlo posible cuanto antes”, destacó.

“Agradecemos a nuestros bomberos y a las asociaciones hermanas, como también a la sociedad toda por el acompañamiento hacia nuestra Institución”, finalizó Galego.

fuente: www.sur54.com