Portada » Noticias » Cuatro bomberos resultaron heridos en un incendio en Río Negro

Noticias

Bomberos de Chile 24 / 06 /2015

Cuatro bomberos resultaron heridos en un incendio en Río Negro


Cuatro voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Río Negro resultaron lesionados, dos de ellos de consideración, en un principio de incendio ocurrido a las 4.30 horas de la madrugada de este miércoles, en una vivienda ubicada a 7 kilómetros de esa ciudad de la provincia.

Cuando los efectivos estaban atendiendo la emergencia y debido a la gruesa escarcha invernal, la escalera que los sostenía resbaló, cayendo al vacío los voluntarios desde una altura aproximada de 7 metros, arrastrando en su paso a quienes afirmaban la estructura.

Producto del infortunio resultaron con fracturas de carácter grave, que son evaluadas por personal médico, la joven voluntaria Constanza Ávila, internada en el Hospital Base de Osorno, y Mauricio Norambuena, internado en el Hospital de Río Negro, ambos -eso sí- sin riesgo vital.

Y con lesiones menores quedaron los voluntarios Fernando Pacheco y Francisco Medina. Por ello el superintendente rionegrino y presidente del Consejo Provincial de Cuerpos de Bomberos, Nazario Soto, ha estado supervisando la situación médica de los lesionados.

“Estamos todos consternados por lo sucedido y haciendo lo humanamente posible para que nuestros efectivos sean atendidos por personal especializado y se recuperen”, dijo. Al lugar acudieron ambulancias de Osorno y Río Negro para brindar las primeras atenciones a los heridos.

Fuente y foto: www.soychile.cl