Bombero de Bernal premiado en competencia solidaria en Chile

Actividades

Bomberos de Argentina 02 / 09 /2019

Bombero de Bernal premiado en competencia solidaria en Chile


Buenos Aires.- El subcomandante de reserva Daniel Lorenzo, perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bernal, participó en la competencia “Corremos por la Vida” organizada por los Bomberos Voluntarios de Santiago de Chile. Allí obtuvo el 5º puesto al conseguir llegar a la cima del Costanera Center en 25 minutos.

Se trata del cuarto año que se realiza este evento que convoca a bomberos de todo el mundo con un objetivo solidario: el de concientizar sobre la donación de órganos y la lucha contra el cáncer de mama. La prueba consiste es escalar un edificio representativo de la ciudad organizadora, en este caso el Costanera Center de Santiago de Chile con sus 62 pisos, cargado con todo el equipamiento que debe llevar un bombero.

Bombero de Bernal premiado en competencia solidaria en Chile

“Estoy muy satisfecho con el resultado obtenido. Al haber llegado a la cima en una marca de 25 minutos quedé en el 5º lugar en la categoría masculina de 50 a 59 años”, destacó orgulloso Lorenzo. Asimismo, agradeció el apoyo y la gestión realizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bernal, por intermedio de su comisión directiva, y a la Federación Bonaerense.

Fuente: www.perspectivasur.com