Bomberos de Puerto Rico 13 / 04 /2014

Bombero cae de 15 pies de altura


Un bombero cayó de una altura de aproximadamente 15 pies de alto, mientras extinguía hoy un incendio en una procesadora de alimentos para animales en Cataño.

El bombero José Muñiz Soto, de la estación Metropolitana de San Juan, se accidentó al resbalar de unas escaleras de la empresa Notrimix, en la avenida Desembarcadero, en el sector Amelia de Cataño.

El comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona de San Juan, explicó que el accidente ocurrió una vez se había controlado el incendio, causado por la fricción de unas poleas.

Muñiz Soto, de 36 años, se disponía a bajar de unas escaleras en el interior de la planta cuando resbaló y cayó de una altura aproximada de 15 pies sobre una plataforma, siendo trasladado inconsciente en ambulancia hasta el Centro Médico de Río Piedras.

El bombero resultó con traumas en el área de la espalda y los hombros, por lo que fue atendido en la sala de emergencias del Centro Médico, donde se encontraba en condición estable.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz, logró conversar conMuñiz Soto mientras recibía tratamiento médico.

Se indicó que el incendio que se produjo cerca de las 8:45 de la mañana de este domingo, dejó pérdidas estimadas en 50,000 dólares, precisó el supervisor de la empresa Pedro Sánchez.

fuente: caribseek.com



Te va a interesar