Portada » Noticias » Despiden a los Bomberos que murieron en la explosión de Tultepec
Despiden a bomberos muertos en explosión

Noticias

Bomberos de Mexico 07 / 07 /2018

Despiden a los Bomberos que murieron en la explosión de Tultepec


Despiden a los  bomberos que murieron en la explosión de Tultepec. Guillermo, Mario y Nazario, integrantes del cuerpo de Bomberos de Melchor Ocampo salieron el jueves de la base Álamos II junto a sus compañeros para auxiliar en las explosiones de pirotecnia en Tultepec. Este viernes regresaron para que les rindieran homenaje después de que cayeron en cumplimiento de su deber.

Compañeros del ayuntamiento, cuerpos de emergencia de otros municipios del Valle de México, amigos y familiares los calificaron de héroes que deben ser recordados por su amor al prójimo y por haber dado la vida haciendo su trabajo.

En la explanada del ayuntamiento, amigos recordaron que la tragedia se pudo haber evitado ya que algunos habitantes de La Saucera, en Tultepec, los presionaron a empezar a trabajar en el sitio.

Los tres cuerpos fueron trasladados a misa en los carros donde usualmente laboraban. Después recorrieron con las sirenas encendidas las principales calles del municipio, donde la gente los despidió. Por último llegaron a la base de trabajo, donde estuvieron juntos por última vez con todos los suyos.

Fuente y foto: www.excelsior.com.mx