Portada » Noticias » Avanza la obra del Destacamento de Bomberos de Mar del Tuyú
Avanza la obra del Destacamento de Bomberos de Mar del Tuyú

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 02 /2019

Avanza la obra del Destacamento de Bomberos de Mar del Tuyú


Buenos Aires.- La obra del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú continúa su marcha y el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el lugar para entregar equipamiento a la institución.

Acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, el intendente dialogó con el jefe del cuerpo de Bomberos de Santa Teresita, Mariano Cavo, con quien observó los avances en las obras que se llevaron adelante con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

En este sentido, Cavo indicó: “Gracias al trabajo y al apoyo de la Municipalidad y de toda la comunidad tenemos el techo ya instalado, podemos proteger los bienes de la institución y las unidades, que son justamente uno de los bienes más preciados que tenemos”.

Además, recordó los inicios del Destacamento de Mar del Tuyú. “Nosotros hace cinco años empezamos en el Palacio Municipal en una habitación de tres metros por tres metros y ahora poder recibir al intendente acá, es un orgullo muy grande”, afirmó Cavo con visible satisfacción.

El flamante Destacamento de Bomberos de Mar del Tuyú se encuentra en la Avenida 58 y 11 de la localidad y cuenta con una guardia, un vestuario, una cocina, un dormitorio y ahora con la cubierta colocada.

Fuente: costadenoticias.com