Portada » Noticias » Avanza el proyecto de ley que regula la actividad de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 10 /2016

Avanza el proyecto de ley que regula la actividad de Bomberos


Neuquén.- La iniciativa busca crear un nuevo marco a la distribución participativa del Fondo Anual de Asistencia a las distintas Asociaciones de Bomberos.

La comisión de Desarrollo Humano y Social continúa con el análisis del proyecto de ley que regula la actividad de los Bomberos Voluntarios Neuquinos.

En este sentido, la presidenta del cuerpo, Encarnación Lozano (MPN), propuso a sus pares reiterar, para la próxima semana, la invitación a la subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo.

El objetivo es debatir la iniciativa con nuevos aportes que harán los diputados, vinculados esencialmente a la distribución participativa del Fondo Anual de Asistencia a las distintas Asociaciones de Bomberos y el aporte voluntario del ciudadano que establece el proyecto; que se instrumentaría a través de las facturas de luz.

Estuvieron presentes los diputados: Encarnación Lozano, María Ayelén Gutiérrez, Gabriel Romero, Eduardo Fuentes, Pamela Mucci, Maximiliano Caparroz, Sergio Gallia, Alma Sapag, Francisco Rols y Santiago Nogueira.

fuente: www.elperiodicoderincon.com.ar