Portada » Noticias » Autos bloquean salida de estación de bomberos en el Callao

Noticias

Bomberos de Peru 04 / 08 /2015

Autos bloquean salida de estación de bomberos en el Callao


Vehículos particulares se estacionan en la puerta del local de bomberos Unión Chalaca, en la provincia constitucional del Callao, obstaculizando la salida de unidades a una eventual emergencia.

“Ese auto rojo lleva más de tres horas allí y nadie lo mueve. Nos retrasa la emergencia que hoy teníamos que entender. Imagínese hacemos malabares para guardar nuevamente la unidad en el local”, expresó la teniente Katia Martínez al WhatsApp del Rotafono

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) el auto de placa A9D-311 le pertenece a José Rivera Monrroy.

“Cuando se ha intentado conversar con los propietarios de estos vehículos siempre se enojan y alegan que no tienen otro lugar donde estacionarlo”, agregó la voluntaria.

En ese sentido, la teniente pidió “que algún policía o grúa se acerque para poder remover los vehículos mal estacionados”.

Hay que recordar que según el Reglamento Nacional de Tránsito, está prohibido que los conductores estacionen sus vehículos a una distancia menor de 5 metros de la entrada de un local del cuerpo de bomberos. Esta falta está multada con 308 soles.

Fuente y foto: www.rpp.com.pe



Te va a interesar