Portada » Noticias » Atrapan a delincuentes que intentaron robar a Bomberos

Noticias

Bomberos de Chile 30 / 06 /2014

Atrapan a delincuentes que intentaron robar a Bomberos


Voluntarios de la 4ª Compañía de Bomberos, emplazada en calle Marconi, fueron quienes retuvieron a dos delincuentes que intentaban robar algunas especies desde el interior de dicha unidad, en la comuna de Los Ángeles.

Los antisociales habrían forzado la puerta de entrada “y habrían ingresado al interior de las dependencias, siendo sorprendidos por voluntarios cuando intentaba sacar algunas especies”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Juan Antonio Muñoz Montero.

Los delincuentes mantienen antecedentes policiales por distintos delitos; G.E.E.C., de 22 años, conocido como “El Paco Pillo”, fue detenido -por última vez- el 12 de junio por una orden judicial pendiente y ha sido arrestado en 27 ocasiones por diversos ilícitos.

Su compañero de fechorías, L.C.R.S., de 31 años, mantiene antecedentes relacionados con tráfico de drogas y delitos contra la propiedad. El 23 de mayo fue la última vez que fue aprehendido por Carabineros; anteriormente, ya había sido arrestado en 14 oportunidades.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Fuente: http://www.diariolatribuna.cl/

foto de archivo