Portada » Noticias » Atacaron y Robaron caravana de Bomberos con Papá Noel
Atacaron y Robaron caravana de Bomberos con Papá Noel

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 12 /2023

Atacaron y Robaron caravana de Bomberos con Papá Noel


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de Luján realizaron la tradicional “Vuelta de Papá Noel”, en las vísperas de Navidad, entregando bolsitas con golosinas a todos los niños y niñas que se cruzan por su camino.

Arriba de autobombas, camiones y móviles, y vestidos con gorros de Papá Noel, los bomberos formaron una caravana que prácticamente no dejó localidad del Partido de Luján ni barrio sin recorrer de ese distrito.

Sin embargo, esta vez hubo un capitulo triste: la caravana de los servidores públicos fue apedreada por grupos de jóvenes en sus pasos por los barrios Ameghino y Padre Varela. Incluso, se subieron arriba de la camioneta y robaron las bolsitas preparadas.

Desde el cuartel central agradecieron “a todos los mensajes que nos llegan en solidaridad por las agresiones con piedras que han sufrido nuestros Bomberos y Papá Noel en los barrios Padre Varela y Ameghino. Informamos que están todos bien, solo algunas heridas leves”, detallaron.

“No van a empañar la felicidad que nos dio poder recorrer cada barrio de Luján y sacarle una sonrisa tanto a los chicos como a los adultos”, agregaron.