Portada » Noticias » Asesinaron a un capitán del Cuerpo de Bomberos de Rubio
Bomberos de Venezuela 25 / 04 /2014

Asesinaron a un capitán del Cuerpo de Bomberos de Rubio


De dos balazos en el rostro fue asesinado un capitán voluntario del Cuerpo de Bomberos de Rubio, por un desconocido, quien lo atacó en el interior de la ferretería donde laboraba, en  la calle 10 con carrera 11 de Rubio, en pleno casco central de la ciudad pontálida.

2504-rubio2

La víctima capitán voluntario del Cuerpo de Bomberos de Rubio César Augusto Villamizar Serrano.

El crimen de César Augusto Villamizar Serrano, de 54 años de edad, sucedió este miércoles, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando atendía a los clientes de la ferretería Plaza, hasta donde llegó un hombre armado,  quien se acercó hasta la caja registradora donde se encontraba el socorrista, y le disparó a quemarropa.

Se especuló que en la huida el delincuente no se llevó nada de valor del establecimiento, por lo que el caso podría estar vinculado a un hecho distinto al robo.

El socorrista quedó con vida, por lo que fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Rubio, quienes tras estabilizarlo en sus funciones vitales, le trasladaron hasta un centro privado de San Cristóbal, no obstante, pese al esfuerzo por salvarle la vida, falleció en el camino.

Fundador del Cuerpo de Bomberos de Rubio

Compañeros de labores del voluntario declararon que César Augusto Villamizar  era considerado uno de los pioneros en la fundación del Cuerpo de Bomberos de Rubio, donde laboró por más de 28 años, por lo que se ganó el cariño y aprecio de quienes lo conocían.

El crimen causó consternación en los vecinos de Rubio, donde era ampliamente conocido por su desempeño en las actividades de socorro, durante contingencias y eventos fortuitos.

Fuente y foto: www.lanacion.com.ve