Portada » Noticias » Bomberos de San Pedro presentó el nuevo equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 05 /2015

Bomberos de San Pedro presentó el nuevo equipamiento


Buenos Aires.- En un sencillo acto que tuvo lugar el lunes por la tarde en las puertas del cuartel de bomberos, el presidente del Consejo Directivo Marcelo Duarte presentó el nuevo equipamiento adquirido.

En ese sentido el Comandante Mayor en reserva expresó que “el 9 de enero el Ministerio de Seguridad de la Nación nos depositó 215 mil pesos para la compra de equipos móviles u un grupo electrógeno con una torre de iluminación de 9 mts de altura”.

Por su parte el Jefe de Cuerpo, Patricio Pérez, describió las nuevas adquisiciones de la entidad. El Torre de Iluminación “está compuesta por un motor diesel perkins 3, montado sobre un generador de 8 Kva , dispuesto con cuatro reflectores direccionales de 1000 watts y además es telescópica”.

Al tiempo que agregó: “Se va a utilizar para incendios de relevancias, derrumbes o accidentes en ruta donde necesitemos una buena iluminación”.

En tanto que sobre los nuevo handies, aseguró: “Se suman a la flota que tenemos seis equipos nuevos VHF con ellos, vamos a tener alrededor de 40 equipos de comunicaciones”.

Fuente y foto: www.laopinionsemanario.com.ar



Te va a interesar