Bomberos de Argentina 21 / 08 /2014

Aportes a Bomberos de Santa Fe


Luego del acto de apertura de sobres de Licitación para la culminación del CAPS del barrio Colón, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, junto con el presidente de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Daniel Emmert, entregaron anticipos del Fondo Provincial de Seguridad correspondiente al presente año. En la oportunidad, las asociaciones de nuestra ciudad y sus pares de Rafaela recibieron 50.000 pesos cada una.

Al respecto, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado valoró la tarea de los bomberos en toda la provincia y consideró que “con estos recursos retribuimos en parte todo el trabajo que hacen cotidianamente”.

El Fondo de Seguridad, previsto en la ley provincial N° 12.969 de Bomberos Voluntarios, garantiza el funcionamiento de las asociaciones, así como la capacitación, la contratación de seguros y la cobertura social del personal activo. Se distribuye entre 135 asociaciones con personería jurídica vigente en el territorio provincial.

fuente: www.sunchaleshoy.com.ar