Portada » Noticias » Apedrearon al móvil de Bomberos Voluntarios de Roca
Apedrearon al móvil de Bomberos Voluntarios de Roca

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 03 /2023

Apedrearon al móvil de Bomberos Voluntarios de Roca


No hay una razón que justifique la agresión que sufrieron los Bomberos Voluntarios de Roca cuando fueron llamados para apagar un incendio en la zona de Quinta 25. En poco menos de 30 días uno de los móviles que utilizan para llegar a los incendios recibió piedrazos por parte de vecinos.

Este mediodía, la oficial Silvina Hernández en dialogo con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias explicó que “ayer nos informaron de un incendio en Quinta 25. Al lugar se desplazó un móvil y pidió un segundo móvil, fue el 25 y es al que apedrearon y le destrozaron el parabrisas. Es la segunda agresión. El anterior suceso fue el 15 de febrero en el Barrio Fiske Menuco. Y también sufrimos un ataque al mismo móvil, el 25. En ninguno de los casos las agresiones provienen de las personas damnificadas por el incendio, sino que eran personas del lugar”.

Señaló que “afortunadamente ningún compañero que iba en la camioneta resultó herido. Solo hubo serios daños en el parabrisas. No le encontramos explicación porque los vecinos nos agreden, quizás porque demoramos en llegar, pero estamos llegando en poco tiempo”.

En la agresión de este miércoles, debió intervenir el personal policial de la Unidad 21 que logró detener al hombre que apedreó el móvil de los Bomberos.

Fuente: www.mejorinformado.com