Portada » Noticias » Los bomberos de Curuzú Cuatiá mejoran sus comunicaciones
Los bomberos de Curuzú Cuatiá mejoran sus comunicaciones

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 03 /2023

Los bomberos de Curuzú Cuatiá mejoran sus comunicaciones


Corrientes.- Los bomberos de Curuzú Cuatiá mejoran sus comunicaciones con la reaparición e instalación de equipos en sus móviles y la compra de una nueva repetidora.

En un esfuerzo por mejorar la capacidad de comunicación de los bomberos en la ciudad de Curuzú Cuatiá, se ha realizado la reaparición e instalación de equipos de comunicaciones de sus móviles y se ha llevado a cabo la adquisición de una nueva repetidora.

La instalación de los nuevos equipos de comunicaciones en sus móviles permite a los bomberos estar en contacto constante y en tiempo real con su base y con otros miembros del equipo. Con esta herramienta, los bomberos pueden coordinar sus esfuerzos de manera más eficiente y responder a las emergencias de manera más rápida y efectiva.

La compra de una nueva repetidora ha sido una inversión importante para los bomberos de Curuzú Cuatiá. La repetidora es un equipo de radio que amplifica las señales y las retransmite a una mayor distancia. Esto significa que los bomberos pueden comunicarse entre sí y con otros servicios de emergencia en un área más amplia y en condiciones más difíciles.

La mejora de las comunicaciones de los bomberos es esencial para garantizar la seguridad de la ciudadanía en caso de emergencia. La inversión en nuevas tecnologías y equipos de comunicación es una muestra del compromiso de los bomberos de Curuzú Cuatiá en brindar un servicio de alta calidad a su comunidad.

La reaparición e instalación de móviles y la compra de una nueva repetidora fue realizada por la empresa HandyLanus.


Los bomberos de Curuzú Cuatiá mejoran sus comunicaciones