Portada » Noticias » Apareció la otra camilla de los bomberos de Caucete
Apareció la otra camilla de los bomberos de Caucete

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 06 /2018

Apareció la otra camilla de los bomberos de Caucete


Las herramientas de trabajo se habían perdido el mes pasado cuando fue el fatal accidente en Ruta 20. Una la encontraron hace semanas y ahora hallaron la otra. ¿Dónde estaba?

Tras cumplir funciones de socorristas en el trágico accidente de la Ruta 20 que se cobró tres vidas el mes pasado, los Bomberos Voluntarios de Caucete denunciaron en su cuenta de Facebook que se les habían extraviado importantes elementos de trabajo: sus dos camillas rígidas. El hecho provocó indignación y una fuerte búsqueda de estas herramientas, tarea que dio sus frutos.

A principios de este mes recuperaron la primera camilla, que estaba en el Servicio 107. En esa oportunidad agradecieron el apoyo que tuvieron de parte del sistema de Emergencia 107, que colaboró con la búsqueda y la posterior recuperación.

Ahora recuperaron la segunda camilla, que estaba en la Morgue del Hospital Rawson. La recuperaron después de que un bombero de la Policía que fue al lugar a hacer una revisión la visualizara junto a otras tablas rígidas. Como tenía el sello de Caucete fue rápidamente identificada y así pudieron iniciarse las gestiones para la devolución. Los Bomberos Voluntarios de Caucete festejaron en las redes sociales que la camilla finalmente volvió a sus manos este lunes. “Persevera y triunfarás”, postearon contentos.

Fuente: www.tiempodesanjuan.com