Portada » Noticias » Festejos por 20 años de servicio y nuevo autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 02 /2016

Festejos por 20 años de servicio y nuevo autobomba


Comodoro Rivadavia.- El acto se desarrolló este sábado, en horas de la mañana en el Destacamento ubicado en Km. 3, y contó con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González; el concejal Maximiliano Sampaoli; el senador nacional Alfredo Luenzo; el ex senador Marcelo Guinle; y autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Asimismo, durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a la trayectoria de diferentes integrantes del Destacamento y a aquellas personas que brindaron colaboración al mismo. Además, se procedió al bautismo de una flamante unidad completamente equipada.

En ese marco, Linares indicó que «tenemos una gran relación con toda la familia de los bomberos, venimos trabajando en conjunto y realizando obras importantes. Este Cuerpo de Bomberos hizo y hace una gran labor por esta ciudad, los jóvenes voluntarios le ponen muchas ganas a esta actividad, dejando de lado a su familia y arriesgando su vida por los demás. Ellos no tienen ningún interés económico, es todo voluntad y protagonismo en primera persona para hacer un Comodoro mejor».

Del mismo modo, el intendente señaló que «estamos trabajando para que la importante obra del Cuartel de Bomberos ubicada en Ruta 3 y Avenida Estados Unidos, que va a ser un símbolo de la ciudad, se mantenga activa y se pueda finalizar en el transcurso de este año».

fuente: ww.elpatagonico.com