Portada » Noticias » Allanaron cuartel de bomberos de Carlos Paz por una denuncia

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 02 /2016

Allanaron cuartel de bomberos de Carlos Paz por una denuncia


Cordoba.- La justicia ordenó allanar el cuartel de bomberos de Carlos Paz, a raíz de las denuncias sobre el manejo de los fondos que percibe la asociación. El procedimiento se concretó este mediodía en las oficinas ubicadas en la calle Koch y fue ordenado por el fiscal Ricardo Mazzuchi. Según se conoció, todo estalló por el presunto faltante de un monto cercano a los 600 mil pesos.

Las fuentes consultadas por El Diario manifestaron que el jefe Leandro Vilella encontró un faltante en la Comisión Directiva y que entonces se inició una investigación. Los aportes que percibe el cuartel son enviados por el Plan Provincial de Manejo del Fuego y la Municipalidad y una denuncia fue presentada en la Fiscalía de Segundo Turno de Carlos Paz.

Mientras avanza la investigación judicial, se especula con la situación institucional del cuartel, ya que el próximo mes de marzo, deberá renovarse la comisión directiva y todo indicaría que Vilella seguiría al frente de los bomberos.

Actualmente, la Comisión Directiva es encabezada por el presidente Alberto José Lorenzatti, el vicepresidente Diego Avilés, la secretaria Nélida Gómez, la pro-secretaria María de los Ángeles Basurto, la tesorera Cecilia Rodríguez, el pro- tesorero Lisandro Zúgaro, el 1° vocal titular Hernán Nicolau, el 2° vocal titular Martín Corvalán y el 3° vocal titular Nicolás Chevallier. Mientras que en la Comisión Revisora de Cuentas el 1° Revisor titular es Leonardo Gómez, la 2° Revisora es Griselda Trenti y el 3° Guillermo Ponce.

fuente: ww.eldiariodecarlospaz.com