Portada » Noticias » Bloquearon la salida de los Bomberos de San Lorenzo

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 02 /2016

Bloquearon la salida de los Bomberos de San Lorenzo


Santa Fe.- Otra vez lo mismo. La inexplicable irresponsabilidad de una vecino de la ciudad bloqueó la salida de una de las autobombas de los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, ubicada en calle Ricchieri al 700.

La situación se produjo esta mañana, pasadas las 9, cuando la autobomba con un equipo de bomberos debían partir hacia la ciudad de Rosario, donde fueron solicitados para colaborar en un siniestro. Pero al intentar ganar la calle, una camioneta Peugeot estacionada frente al portón de salida les impidió movilizarse con normalidad. La sitaución demandó varios minutos hasta que, ignorando previamente bocinas y el estruendo de la sirena, el dueño del rodado se dignó a correrse.

Vale destacar que la zona está correctamente señalizada y puede verse perfectamente dónde se puede y dónde no se puede estacionar en esa cuadra. Además, el Concejo de San Lorenzo ratificó el pedido para que esa zona sea respetada por los conductores.

Hace pocas semanas se vivió una situación similar cuando un automóvil mal estacionado bloqueó por varios minutos la salida de los bomberos.

fuente: sl24.com.ar