Portada » Noticias » Agredieron a los bomberos de Tunuyán mientras trabajaban
Agredieron a los bomberos voluntarios de Tunuyán mientras trabajaban

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 03 /2024

Agredieron a los bomberos de Tunuyán mientras trabajaban


Mendoza.- Los bomberos voluntarios de Tunuyán fueron objeto de una indignante agresión mientras cumplían con su deber. Omar Ramírez, oficial principal del cuartel, relató el incidente y destacó el compromiso diario de la institución con la comunidad.

Se produjo un lamentable episodio en Tunuyán, donde personal de bomberos voluntarios fue agredido mientras llevaba a cabo sus tareas. Omar Ramírez, oficial principal del cuartel, ofreció detalles sobre el incidente en una entrevista con Radio Dos.

Según Ramírez, la agresión tuvo lugar mientras los bomberos apagaban un incendio en un contenedor situado en la intersección de las calles 25 de Noviembre y Belgrano del departamento. En ese momento, comenzaron a recibir piedras provenientes del Barrio Los Ceibos, lo que generó una situación de riesgo para los miembros del equipo. Ante esta situación, solicitaron apoyo policial para garantizar su seguridad.

El oficial principal lamentó los daños materiales sufridos durante el ataque, destacando que el parabrisas fue uno de los elementos más afectados. Además, mencionó la necesidad de realizar una denuncia y evaluar si el seguro podría cubrir los gastos ocasionados a la institución.

A pesar del incidente, Ramírez enfatizó que los bomberos voluntarios continúan comprometidos con su labor diaria de proteger y servir a la comunidad. Asimismo, recordó el aprecio y la confianza que la sociedad tiene hacia la institución, instando a la reflexión sobre la importancia de respetar y valorar el trabajo de quienes dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás.