Portada » Noticias » Accidente entre un turismo y un coche de bomberos en Mugardos

Noticias

Bomberos de España 02 / 01 /2015

Accidente entre un turismo y un coche de bomberos en Mugardos


Una mujer resultó herida leve como consecuencia de un accidente registrado poco antes de las doce del mediodía en Mugardos. El servicio de emergencias del 112 recibió una llamada de un particular a las 11.56 horas alertando de la colisión de un turismo con un camión de bomberos perteneciente al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos, en la carretera de Franza, a la altura de O Penedo.

Según informaron fuentes de la Policía Local, el accidente se produjo en el kilómetro 0,700 de la DP-3504, al invadir el turismo el carril por el que circulaba el camión, y chocaron en la parte delantera. Lo cierto es que se trata de una carretera muy estrecha y el accidente se produjo en una curva por la que difícilmente podían pasar de forma simultánea ambos vehículos.

La herida era la pasajera que viajaba como acompañante en el vehículo de la persona que alertó al 112, que activó a Urxencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Mugardos.

Una ambulancia trasladó a la mujer, a la que se le colocó un collarín, al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) aunque aparente las lesiones sufridas no revestían gravedad.