Portada » Noticias » 4ª Compañía de Valparaíso bautizó su nueva unidad

Noticias

Bomberos de Chile 02 / 09 /2016

4ª Compañía de Valparaíso bautizó su nueva unidad


Valparaiso.- Recientemente la 4ª Cía. Bomba “Almirante Manuel Blanco Encalada” de Valparaíso, efectúo la ceremonia de bautizo de la nueva unidad con que cuenta para la atención de las diversas emergencias, que llevará el nombre del maquinista ya fallecido Carlos De la Cruz, quien desarrolló una fructífera trayectoria al interior de la unidad bomberil.

Este acto, fue presidido por el Director de la 4ª Compañía, Juan C. Zapata;   y contó con la asistencia del Superintendente Miguel Sánchez;  así como oficiales generales, integrantes del Honorable Directorio General, invitados especiales y familiares del maquinista extinto.

Se hicieron presentes delegaciones de las Cías. hermanas de canje de la 4ª de Valparaíso: 3ª Compañías de los Cuerpos de Bomberos de Santiago y Viña del Mar.

En la ocasión, el diácono Gregorio Vásquez procedió a bendecir la unidad, carro bomba marca Mercedes Benz modelo Atego 1629F, tipo C-2 Urbano Estándar, el que fuera adquirido con aportes  de Bomberos de Chile y el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

fuente: bomberos.cl