Portada » Noticias » 4 millones de pesos en equipo para los bomberos de Cancún

Noticias

Bomberos de Mexico 17 / 04 /2018

4 millones de pesos en equipo para los bomberos de Cancún


Cancún.- Entregan uniforme y equipamiento al heroico cuerpo de Cancún, en su celebración del 42 aniversario de haber sido creada en 1976, esta institución recibió por parte del presidente municipal Remberto Estrada Barba 100 equipos para contrarrestar incendios.

Remberto Estrada Barba, señaló que esta entrega se realizó con una inversión de 4 millones de pesos de recursos propios, “por primera vez en más de 10 años que no se tenía esta calidad de este tipo de herramientas para poder desarrollar este trabajo de todos los días”, este uniforme cuenta con lo último en tecnología, lo cual mejorar el trabajo del heroico cuerpo de bomberos.

“Es una de las instituciones mejor evaluadas por la sociedad Benito juarense, donde todos los días arriesgan sus vidas, donde todos los días están ahí para salvaguardar la integridad de todos los que aquí vivimos, en el municipio de Benito Juárez, la inversión fue de cuatro millones de pesos, se dotaron alrededor de 100 uniformes para el personal del heroico cuerpo de bomberos”, agregó.

El personal de la institución que se encuentra en la avenida Tulum con Chichen-Itza, agradeció este equipamiento al ayuntamiento de Benito Juárez, ya que desde hace más de 10 años no se les daba herramientas para poder continuar con su labora hacia l sociedad del municipio.

“Lo que es importante señalar es que en estos últimos meses hemos dado un paso muy grande en el heroico cuerpo de bomberos, tenemos además de esta inversión, donaciones de motocicletas, donaciones de equipamiento, donaciones de camiones de bomberos, hemos incrementado el salario hasta en un 7 por ciento, hemos podido mejorar lo vales, darles mejorar en su día a día a aquellos que arriesgan su vida”, dijo.

En este evento el primer regidor del municipio recalco la importancia de hacer una consulta para escuchar a la ciudadanía sobre los servicios para continuar con la mejora en cuanto al servicio del transporte con el regreso de la aplicación Uber a Cancún.

fuente y foto: https://laverdadnoticias.com