Portada » Noticias » Nueva unidad para los Bomberos Voluntarios de Leones

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 09 /2015

Nueva unidad para los Bomberos Voluntarios de Leones


Tras gestiones del Diputado Nacional Fabián Francioni y de la Intendenta Lorena Bussi ante la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable y Jefatura de Gabinete de Ministros del Estado Nacional, los Bomberos Voluntarios de la ciudad contarán con un nuevo camión autobomba para la utilización de toda la asociación bomberil.

Ayer, en Capital Federal, integrantes de comisión directiva y jefatura del cuerpo activo de bomberos firmaron el contrato de comodato por un camión autobomba, marca L56-TT URO, modelo 003- F3-24.16 E, y con tanque de capacidad de 4.500 litros. Esta autobomba gestionada será entregado en los próximos días como presente a la institución por los 50 años de labor desinteresada, solidaria y voluntaria.

En el cumpleaños de Leones le regalamos a la ciudad un nuevo Centro Cultural Municipal y un camión autobomba para los bomberos voluntarios de la ciudad.

Hoy, en su aniversario número 50, renovamos las felicitaciones por la labor que realizan en la comunidad, por vestirse de valentía, coraje y por ser héroes de vocación.