Portada » Noticias » El Ejecutivo cedió un terreno para los Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 10 /2015

El Ejecutivo cedió un terreno para los Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña


Chaco.- En el segundo piso de Casa de Gobierno, el ministro de Infraestructura, Fabricio Bolatti, firmó el convenio con el presidente y el secretario de la Asociación, Pedro Jiménez y César Villarreal, para la cesión del predio ubicado en el ex Aero Club; lugar en el que oportunamente se erigiera el ex obrador de la Fundación Madres Plaza de Mayo y que pertenece al Ministerio.

Así, el gobierno provincial brindó respuesta a la demanda de los bomberos voluntarios de Sáenz Peña, quienes no contaban con un predio para la construcción de su cuartel principal y centro de capacitación. “El inmueble, que pertenece al Ministerio de Infraestructura, hoy está desocupado y cumple las condiciones requeridas por la Asociación de Bomberos Voluntarios. Lo que estamos haciendo es destinarlo a través de un comodato para que puedan disponer de él por 10 años, con posibilidad de prórroga automática”, explicó el funcionario provincial.

Queda demostrado en cada situación de emergencia la importancia del rol que desempeñan los bomberos, sea en ocasiones de incendio, inundaciones o sequías. “En esta oportunidad brindamos este predio y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde la Jefatura de Gabinete de Ministros, con el propio gobernador Jorge Capitanich, en equipar los cuarteles y para poner en condiciones las obras que les permita contar con sus propios cuarteles”, concluyó Bolatti.

Fuente y foto: www.chacodiapordia.com



Te va a interesar