Portada » Noticias » Tres bomberos murieron tras caer camioneta por barranco
Vuelcan camioneta de bomberos: 2 muertos y 6 heridos

Noticias

Bomberos de Mexico 15 / 03 /2021

Tres bomberos murieron tras caer camioneta por barranco


Veracruz.- Tres bomberos de Fortín de las Flores murieron luego de que volcara la camioneta en la que viajaban, la tarde del domingo, y cayera de un barranco de 100 metros.

Los bomberos de Águilas Negras de Fortín y Cuerpo de Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín regresaban de combatir un incendio registrado en las faldas del Pico de Orizaba, cuando la camioneta Toyota Tacoma doble cabina, se quedó sin frenos y cayó al barranco. Los bomberos fallecieron mientras recibían atención médica.

El accidente ocurrió en la Maquixtla, del municipio de Calcahualco, en el tramo carretero estatal Tepanquiahuac- San Francisco, en la zona de las altas montañas. Los elementos fallecidos fueron identificados como Rómulo Soto Muñoz de 20 años; Marilú Morales y Luis Enrique Morales, este último de 16 años.

Mientras que media docena de elementos fueron internados en el hospital general de Córdoba y el Hospital del IMSS. Al lugar del accidente acudieron rescatistas del Grupo Samuv de Alpatláhuac, Fortín, Coscomatepec, Chocaman y Córdoba, así como de Cruz Ámbar, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a la Comandancia de la Policía Municipal de Calcahualco y a los hospitales.

Fuente: www.milenio.com