Portada » Noticias » Vuelcan Bomberos de Tuxpan al acudir a un incendio
Vuelcan Bomberos de Tuxpan al acudir a un incendio

Noticias

Bomberos de Mexico 28 / 06 /2018

Vuelcan Bomberos de Tuxpan al acudir a un incendio


Un saldo de ocho elementos lesionados y uno muerto, fue el resultado de una trágica volcadura donde una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxpan, se accidentó al acudir a un incendio durante la madrugada de este miércoles.

El fatídico accidente se registró sobre el Libramiento Adolfo López Mateos, en la colonia Azteca, cerca de la Central Camionera a escasas cuadras del cuartel, cuando el operador del vehículo de emergencia, al dirigirse urgentemente a un incendio de casa-habitación, perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo, provocando que ocho de los vulcanos se lesionaran al caer al duro pavimento. Lamentablemente otro más falleció, debido a un severo traumatismo craneoencefálico contraído por la abrupta volcadura.

Cuerpos de seguridad y paramédicos llegaron para atender a los bomberos que estaban sobre el pavimento, mientras que la unidad siniestrada estaba sobre esa vía que comunica a la Tuxpan-Tampico. Los lesionados fueron llevados a la clínica de Instituto Mexicano del Seguro Social, así como a un hospital privado para su atención médica, donde tres de ellos son reportados como delicados.

Fuente: www.eldictamen.mx