Portada » Noticias » Bomberos de La Matanza buscan una salida a la crisis
Bomberos de La Matanza buscan una salida a la crisis

Bomberos de Argentina 29 / 06 /2018

Bomberos de La Matanza buscan una salida a la crisis

Buenos Aires.- El pago de una deuda con la AFIP y el gasto en combustible provocan un déficit todos los meses, que complica el reequipamiento y la reparación de los móviles.

Ante la gravísima situación económica que afronta -todos los meses los egresos son mayores que los ingresos- Bomberos Voluntarios de La Matanza lanzará una campaña para sumar socios que podrán pagar sus cuotas por débito automático.

El secretario de la institución, David Rodríguez, precisó a este medio que el pago de una deuda con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los gastos de combustible constituyen las mayores erogaciones.

“Estamos abonando a la AFIP 578 mil pesos por mes por una deuda que se generó por no cumplir con las cargas sociales del personal rentado por parte de anteriores comisiones directivas. Son 60 cuotas y llevamos pagadas 15. Pero como no contamos con recursos suficientes, nos estamos atrasando en las obligaciones actuales con la AFIP”, reveló.

fuente: www.diariopopular.com.ar