Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 02 /2016

Voraz incendio en galpón del Parque Industrial


La Pampa.- El hecho ocurrió en el interior del parque industrial. Las llamas consumen un galpón, material y vehículos que había en su interior e inmediaciones. El galpón está ubicado lejos de la puerta de acceso de calle 17.

El galpón afectado se encuentra entre Móbile -empresa constructora de muebles- y Gases Pampa SRL. Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios combaten el incendio desatado minutos antes de la medianoche.

Las llamas se expandieron a gran velocidad y habrían tomado todo el edificio. Por momento el fuego se hizo incontrolable y las llamas alcanzaron alturas que superaron los cinco metros lo que dificultó el trabajo de bomberos.

El galpón pertenecería a una fábrica de reciclados. Esta compraría silo-bolsas a los campos vecinos, reciclaría el material y nuevamente lo colocaría a la venta.

1602lapampa2

Bomberos habrían alcanzado a retirar un vehículo del interior, pero no pudieron hacerlo con una camioneta que fue afectada por el fuego que se generalizó por todo el predio donde está ubicado el depósito.

La situación causó preocupación a los titulares de las empresas, ya que se temió que pudiera afectar a los galpones contiguos.

El jefe de bomberos solicitó la presencia del SEM a modo preventivo y de atención para el personal que se encontraba trabajando en el lugar.

Fuente y foto: www.infopico.com