Bomberos de Argentina 24 / 09 /2014

Voraz incendio destruyo un parador en Monte


Buenos Aires.- Pérdidas totales produjo un incendio ocurrido en la madrugada en el parador denominado Posada del Sol, emplazado en la calle René Favaloro, ubicado sobre la costanera de Monte Hermoso.

Miguel Ángel Estrada, propietario del comercio, dijo que “recibí el aviso de la policía entre las 4 y las 5 de la mañana… y cuando llegué al parador me encontré con un paisaje desolador”.

2409monte1

Las llamas se extendieron rápidamente por la estructura de madera e inclusive alcanzaron algunos faroles que iluminan la rambla, motivo por el cual personal municipal debió efectuar reparaciones en el lugar.

Las cuatro autobombas de los bomberos voluntarios montehermoseños no pudieron impedir el devastador accionar del fuego que destruyó el parador playero.

“No puedo aseverar, hasta que se determine el origen, qué fue lo que pasó, pero desde mi punto de vista, el fuego fue intencional”, opinó Estrada.

2409monte3

“Lo que puedo garantizar es que aquí no había nada que pudiera ocasionar esto, porque tanto la luz como el gas se encontraban cerrados. Además, nosotros venimos diariamente al lugar para realizar controles”, remarcó.

Recordó que “durante el invierno ingresaron en más de una ocasión ladrones; no me extrañaría que alguno de ellos, ante la impotencia de que no había nada por sacar, provocara este incendio”. Aclaró, sin embargo, que “estas son conjeturas que uno hace en caliente”.

Fuente:  www.lanueva.com