Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 04 /2014

Voraz incendio arraso con dos viviendas


RÍO GRANDE. – El voraz incendio se produjo en calle Alberdi 668 y gracias al accionar de los Bomberos Voluntarios de Río Grande a cargo del Comandante Carlos Cardenas y de la División Bomberos de la Policía a cargo de Christian García Matoski, pudo evitarse que se propagara a otras viviendas linderas.

El ígneo comenzó a las 14:00 hs y habría tenido como origen una prenda de ropa puesta a secar sobre un calorama de la vivienda.

Inmediatamente se hicieron presente varias dotaciones de bomberos voluntarios y de la policía con unidades de primer ataque y de abastecimiento para tratar de circunscribir el incendio y extinguirlo.

Pese al esfuerzo de los servidores públicos y luego de abrir varios frentes de ataque, la llamas se generalizaron tomando la totalidad de la vivienda. Igualmente los bomberos hicieron un esfuerzo por controlar el fuego , situación que lograron pasadas las 15,15 cuando el ígneo fue extinguido.

Momentos intensos se vivieron cuando dos personas de sexo femenino, mayores se desvanecieron y debieron ser atendidas por personal de Bomberos Voluntarios, para posteriormente ser trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

fuente y foto : www.elfueguino.com



Te va a interesar