Portada » Noticias » Volcó un camión de los bomberos en medio de temporal
Volcó un camión de los bomberos en medio de temporal

Bomberos de Argentina 01 / 10 /2018

Volcó un camión de los bomberos en medio de temporal

Buenos Aires.- La tarea de los Bomberos voluntarios es incansable. Muchos de ellos, pese a tener pocas horas de sueño, no dejan de solidarizarse con los vecinos afectados por el temporal.

La intensa lluvia que cayó en Cañuelas y alrededores, como era de prever trajo su mayor consecuencia para el día de hoy en Máximo Paz, ya que es la dirección hacia donde escurren naturalmente las aguas.

En medio de la ayuda que estaban brindando los Bomberos Voluntarios, se vió afectado uno de los camiones que transportaba la gente desde las zonas inundadas hasta el centro de evacuación.

Rápidamente fue auxiliado por un tractor y varios vecinos de Máximo Paz. Aparentemente la calle de tierra cedió ante la gran cantidad de agua y dos de sus ruedas quedaron dentro de una zanja.

Cientos de vecinos volcaron en las redes sociales su mensaje de apoyo a la tarea de los Bomberos Voluntarios.

Fuente y foto: canuelasaldia.com.ar