Portada » Noticias » Volcó un autobomba de los Bomberos Voluntarios de Garuhapé
Volcó un autobomba de los Bomberos Voluntarios de Garuhapé

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 02 /2022

Volcó un autobomba de los Bomberos Voluntarios de Garuhapé


Misiones.- En horas de la noche del pasado domingo, sobre la Ruta Provincial Nº 220, a la altura de la Localidad de Garuhapé, se produjo el despiste y posterior vuelco de un camión autobomba perteneciente a los Bomberos Voluntarios locales.

Alrededor de las 22:20 horas, se toma conocimiento de forma telefónica por parte del presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Garuhapé, Gerardo Hermann, que en horas de la tarde, circunstancias que se desataba una torrencial lluvia en Paraje Cerro Moreno, despistó y volcó un camión autobomba de los Bomberos Voluntarios.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar del despiste desde hace varios días se trataba de controlar y sofocoar focos ígneos que afectaba al Parque Provincial Salto Encantado y que a raíz de la condición climática, los Bomberos se retiraron del lugar afectado por el foco de incendio y produciéndose el vuelco de un camión marca Mangirus ID N° 01 sobre ruta Provincial 220 km. 21 paraje Mariposa.

Ninguno de los ocupantes resultó con lesiones, logrando poner en pie nuevamente el camión siniestrado y retirándose del lugar.

El lugar donde se produjo el siniestro, a raíz de las condiciones climáticas, es de difícil acceso por tratarse de una zona agreste y de espesa vegetación.