Portada » Noticias » “Sacamos a dos chiquitos como pudimos”: las lágrimas de los bomberos voluntarios
“Sacamos a dos chiquitos como pudimos”: las lágrimas de los bomberos voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 02 /2022

“Sacamos a dos chiquitos como pudimos”: las lágrimas de los bomberos voluntarios


Corrientes.- “Vi dos chiquitos que salieron corriendo. Los sacamos como pudimos, pero los sacamos”, contó un bombero voluntario notablemente conmocionado a TN. Lo hizo al terminar su trabajo en uno de los focos activos en Corrientes.

Además, señaló que tuvieron que cambiar la estrategia porque “el viento cambiaba en distintas direcciones y el terreno estaba demasiado caliente”.

Luego de mucho esfuerzo, TN habló con uno de los bomberos de Zárate que salía de combatir en una curtiembre. “Estoy un poco cansado, tuvimos que replegar en algunos momentos porque nos superó el fuego, nos cruzó por arriba y tuvimos que cambiar la estrategia”, narró.

El hombre explicó con la voz entrecortada que habían salvado la vida de dos niños y de un perro: “Vi dos chiquitos que salieron corriendo del incendio, se chocaron con un alambre tejido y se lastimaron la cara. Los sacamos como pudimos, pero los sacamos. Ellos querían sacar a su perrito”.

Afortunadamente aseguró que los niños se encuentran en buen estado y recibieron atención médica.

“Estamos cumpliendo con la misión que nos demanda y estamos colaborando acá en Corrientes. La gente se para para aplaudirnos y nos agradece”, relató.

Fuente y foto: TN.com.ar