Portada » Noticias » Volcamiento de camión aljibe del Cuerpo de Bomberos de Valdivia
Volcamiento de camión aljibe del Cuerpo de Bomberos de Valdivia

Noticias

Bomberos de Chile 04 / 04 /2023

Volcamiento de camión aljibe del Cuerpo de Bomberos de Valdivia


Valdivia.- El accidente de tránsito se produjo mientras la unidad perteneciente a la Segunda Compañía concurría a una emergencia en el sector costero de la comuna.

Dos voluntarios lesionados dejó como consecuencia el volcamiento de un camión aljibe correspondiente al Cuerpo de Bomberos de Valdivia, que se produjo cuando acudían a una emergencia registrada en el sector costero de la comuna.

De acuerdo a lo informado por la propia institución, el accidente de tránsito se produjo pasadas las 18.30 horas de este lunes 3 de abril en la ruta T-340, pasado el cruce Los Pellines a Pilolcura, cuando la unidad perteneciente a la Segunda Compañía Bomba Agustín Edwards se dirigía a una emergencia en el sector rural costero de Las Minas.

Por razones que se investigan, el camión volcó a un costado de la ruta, resultando su tripulación compuesta por el conductor y un oficial a cargo con lesiones leves, siendo trasladados hasta recintos asistenciales para la respectiva evaluación médica.

“Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de la comunidad con los bomberos accidentados y con el Cuerpo de Bomberos de Valdivia”, cerró la institución en su comunicado.