Vendían bonos falsos en nombre de los bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 12 /2021

Vendían bonos falsos en nombre de los bomberos


Corrientes.- El grupo de bomberos voluntarios de Paso de la Patria desmintió ayer una venta de bonos solidarios. Hablan de estafas y llevar el caso a la justicia.

A través de sus redes sociales oficiales, la asociación destacó que no se encuentran llevando adelante ninguna campaña de recaudación. “Por el momento no nos encontramos realizando ningún beneficio ni solicitud de dinero ni bonos de contribución. También momentáneamente suspendemos el cobro de las cuotas societarias mensuales para evitar confusiones”, confirmó un comunicado emitido por Yrma Norma Rivere, presidente de la comisión directiva.

“En los últimos días detectamos personas ajenas a nuestra institución queriendo lucrar con beneficios que no nos corresponde, no autorizamos ni avalamos dichos procedimientos que de ser así pasan a ser una estafa, por lo cual se iniciarán las denuncias y acciones legales en contra de las personas que lo lleven a cabo”, aseguraron.

“Gente de Paso de la Patria y sus alrededores, si no es personal de bomberos con vehículo oficial de nuestra institución no realice ningún tipo de aportes y les solicitamos que nos den aviso de inmediato para desarticular cualquier intento de estafa hacia ustedes y nosotros”, concluyó el comunicado.