Portada » Noticias » Pesar en Valparaíso por fallecimiento de Bombero Honorario de la Quinta Compañía
Pesar en Valparaíso por fallecimiento de Bombero Honorario de la Quinta Compañía

Noticias

Bomberos de Chile 14 / 12 /2021

Pesar en Valparaíso por fallecimiento de Bombero Honorario de la Quinta Compañía


Valparaíso.- El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, comunica el sensible fallecimiento del Bombero Honorario de la Quinta Compañía «Pompe France», Gustavo Cárcamo Amaller (Q.E.P.D.), con premio por 25 años de servicio.

Gustavo Cárcamo Amaller (Q.E.P.D.) ingresó a prestar servicios a la «Pompe France» en enero de 1993, donde ejerció los cargos de: Subtesorero, Teniente 1° y Capitán de Compañía.

Durante su larga trayectoria bomberil, Gustavo Cárcamo Amaller (Q.E.P.D.) recibió también reconocimiento por diez años de servicios en 2003, la medalla por dos décadas de labor en 2013, y su último premio obtenido en 2018, por veinticinco años de servicios.

Dados sus innegables dotes musicales, fue uno de los impulsores de la «Banda Instrumental» que actualmente acompaña a los Bomberos Porteños en sus diferentes presentaciones, destacando su impulso formador de esta agrupación musical. Es ´por ello, que el Honorable Directorio General de la Institución, en su sesión del mes de noviembre pasado, decidió otorgar de manera unánime, el nombre de este Bombero a la mencionada banda instrumental.