Portada » Noticias » Vecinos autoconvocados repudiaron agresiones a Bomberos Campanario
Bomberos fueron agredidos luego de asistir a los ocupantes de un auto

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 03 /2023

Vecinos autoconvocados repudiaron agresiones a Bomberos Campanario


Rio Negro.- Vecinos de diferentes juntas vecinales del oeste se reunieron con representantes policiales tras los violentos hechos ocurridos el 22 de marzo por la noche en las instalaciones del cuartel Cerro Campanario. Expresaron su acompañamiento a los voluntarios y el repudio ante los violentos actos sufridos, «tanto personales como edilicios en una institución absolutamente solidaria, cuyos miembros ponen su cuerpo y su tiempo, guiados solamente por el amor al prójimo».

Lamentaron que «se vieron amenazados de muerte en su persona, sus familias y sus viviendas por un grupo de inadaptados».

Lamentaron no haber contado en la reunión con la presencia de integrantes del poder judicial, «habiendo sido invitados el Fiscal Jefe Martin Lozada, el Jefe de seguridad de la zona Andina Nicolás Altamirano Borda, ni el Intendente
Gustavo Gennuso ni Raúl Quinteros, de monitoreo «para encontrar el respaldo y la protección para estos héroes silenciosos de la sociedad».

Finalmente expresaron que «como ciudadanos nos duele el estado de indefensión y abandono en el cual nos encontramos en este sector de Bariloche, donde somos víctimas de todo tipo de robos, ya sea a comercios como a viviendas».

Fuente: www.bariloche2000.com