Noticias

Bomberos de Mexico 11 / 06 /2016

Unidad de bomberos acaba en el canal


Una de las unidades de ataque rápido con las que cuenta el departamento de bomberos, terminó la tarde de ayer en un canal, luego de que esta según, elementos avanzó sola cuando la tenían atravesada, y estos metros adelante cortando un árbol que obstruía la vialidad.

El accidente ocurrió a las 19:15 horas sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura de la calle Belisario Domínguez al sur, donde por fortuna no elementos lesionados.

Se trató de la unidad 12, una camioneta Dodge Ram en color guindo, cual cayó al canal lateral de dicho boulevard, misma que según elementos habían dejado atravesara para evitar pasaran autos pues se abocaron a cortar un árbol que estaba en medio de la calle.

64bomberos-canal

Señala uno que de repente vio que la unidad avanzaba hacia adelante y corrió hacia ella, pero no logró alcanzarla, solo quedarse viendo como esta iba hacia el medio del canal.

Personal de bomberos rápidamente acudieron al sitio para apoyar a sus compañeros y a su vez solicitando el apoyo de grúas para retirar la unidad del canal lateral al boulevard Cavazos Lerma.

fuente y foto: www.elcinco.mx