Portada » Noticias » Una unidad de bombero atropelló una moto cuando iba a una emergencia

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 03 /2016

Una unidad de bombero atropelló una moto cuando iba a una emergencia


Catamarca.- El grave siniestro vial ocurrió por la madrugada de ayer, a pocos metros del puesto caminero de Las Rejas, ubicado sobre avenida Ocampo al 100. A las 5.00 aproximadamente, los efectivos apostados en dicho puesto tomaron conocimiento de que 50 metros al este del puesto caminero se había producido un siniestro vial.

De inmediato los uniformados fueron al lugar y encontraron volcado con sus ruedas hacia arriba un automóvil Fiat Uno, dominio BCF 234, y tres personas en el interior que habían quedado atrapadas entre los hierros.

Mientras los socorrían, los encargados del procedimiento convocaron al personal de Bomberos para que los rescatara, pero cuando se dirigían a prestar ayuda, en el cruce de calles Lavalle y Camino Melet donde hay semáforo, la camioneta de Bomberos en la que viajaban los efectivos Casimiro y Heredia embistió una moto en la que se conducía un adolescente de 17 años, quien tras el impacto fue despedido del rodado sufriendo lesiones de gravedad, por lo que permanece internado en la terapia del Hospital San Juan Bautista.

Finalmente, otro móvil de Bomberos llegó al lugar del vuelco del automóvil y rescató a los tres ocupantes, quienes fueron identificados como Juan Carlos Romero (24) -conductor-, Silvia Tula (34) y Guadalupe Galíndez (29). Según explicó el conductor, descendían del dique El Jumeal cuando al tomar la curva para salir a la avenida perdió el control y volcó espectacularmente. Más tarde, personal del SAME trasladó a los accidentados al hospital.

Fuente y foto: www.launiondigital.com.ar