Noticias Argentina

Una mujer será jefa de los Bomberos Voluntarios de Larroque

Una mujer será jefa de los Bomberos Voluntarios de Larroque

Por primera vez en la historia de los Bomberos Voluntarios de Larroque, una mujer asumió la jefatura del Cuerpo Activo. Se trata de Ana Lezcano, capacitada y experimentada bombera voluntaria designada por la Comisión Directiva de la entidad para reemplazar a Claudio Castrellón después de un período de destacado trabajo al frente del Cuartel.

Al respecto la Comisión Directiva de la institución, a través de su página en redes sociales, publicó una nota confirmando la significativa designación la que textualmente expresa:

“La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Larroque agradece Claudio Castrellon por su tiempo dedicado y acompañamiento en su periodo a cargo de la jefatura de cuerpo activo”, comenzó la información.

“Dicha Comisión Directiva ha tomado la decisión de promover para tal cargo a una mujer, porque creemos que en estos tiempos de inclusión y de igualdad, donde la mujer ha logrado demostrar que está capacitada y a la altura para desempeñar cualquier papel que se proponga. Es por eso que actualmente Ana Lezcano es la nueva Jefa de Cuerpo Activo de Bomberos Larroque”, sostuvieron.

“Sabemos de su vocación, creemos en su capacidad y confiamos en su buen desempeño. Desde ya cuenta con nuestro total apoyo ante cualquier dificultad que se le presente, para solucionarlo de la mejor manera, siempre en beneficio de nuestra querida Institución”, afirmaron.

“Éxitos en lo que viene Ana, y a seguir aprendiendo para volcar esos conocimientos en nuestros Bomberos. ¡¡Felicitaciones!!”, reconocieron los miembros de la Comisión Directiva.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias