Portada » Noticias » Una importante donación recibió el Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos
Una importante donación recibió el Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos

Noticias

Bomberos de Chile 07 / 12 /2021

Una importante donación recibió el Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos


Una importante donación recibió el Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos se trata de un kit básico de contención de hidrocarburos, el aporte se realizó en el Cuartel de la Primera Compañía está conformado por mangas de contención y paños absorbentes. Destacar que esta donación para el cuerpo de bomberos fue gestionada a través de la Oficina de Medio Ambiente del Municipio de Puyehue, dirigida por Luis Rocha, el aporte fue realizado por Empresa Marine Farm, para el trabajo de Bomberos

Por su parte la Alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez Morales manifestó “una importante donación de una empresa privada y los bomberos no contaban con este material de trabajo que son para la contención primaria de derrames de hidrocarburos asi que agradecemos mucho a la Empresa Marine Farm”.

Miguel Castro Teniente 2° de la Primera Compañía señaló que “No contábamos con este equipo de contención de combustibles, y vemos esta donación como un gran regalo para seguir trabajando para la comunidad”.

En la entrega estuvo la Alcaldesa Jimena Núñez Morales, Luis Rocha Encargado de la Of de Medio Ambiente del Municipio y fue recibida por el Teniente 2° de la Primera Compañía de Bomberos de Entre Lagos Miguel Castro.

Fuente y foto: radioacogida.cl