Portada » Noticias » Una dotacion de bomberos choca contra un camion al dirigirse a un incendio
Bomberos de Argentina 09 / 10 /2014

Una dotacion de bomberos choca contra un camion al dirigirse a un incendio


0910laplata2Buenos Aires.- Una dotación de Gonnet conducida por Gustavo Eguaras circulaba por la avenida 25, en dirección al incendio en La Loma, cuando un camión de reparto Mercedes Benz 710 guiado por María Clara Márquez Borges, de 46 años, avanzaba por 526 de 24 a 26. Al llegar a 25, los dos vehículos chocaron.

La autobomba fue a parar a la rambla, arrancando de cuajo una columna en la que había instalada una cámara. “Al caer, la antena de wi fi le provocó una fractura expuesta en una pierna a una mujer identificada como Celina Veizaga, quien fue trasladada de urgencia al hospital San Roque”, detalló un policía.

A ese mismo centro asistencial fueron llevados Eguaras y los dos bomberos que lo acompañaban: Claudio Paveda y Luis Roldán. Ninguno sufrió heridas graves, según la misma fuente. En cuanto al camión, siguió su recorrido tras el impacto, se subió a la vereda y se estrelló contra otra columna, quedand a poquitos metros de la entrada de una agencia de loterías.0910laplata

Hay que decirlo de nuevo: fue pura suerte que a esa hora nadie caminara por esa esquina. La conductora del camión bajó ilesa. Los vehículos quedaron en el lugar durante un par de horas custodiados por policías de la Undécima y fotografiados con los celulares de los curiosos que pasaban por ahí, hasta que los peritos terminaron con su trabajo y fueron retirados.

Fuente y foto: www.eldia.com.ar