Portada » Noticias » Una bombero denunció a un compañero por violencia de género
Una bombero denunció a un compañero por violencia de género

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 05 /2020

Una bombero denunció a un compañero por violencia de género


Totoras.- Una bombero que se desempeña en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Totoras denunció a un compañero por agresión física, tras mantener una discusión. El episodio que se investiga ocurrió el pasado sábado 25 de abril a las 7:30 de la mañana.

Ante esto, desde el cuartel detallaron al portal Info Más, que ambos involucrados fueron apartados de sus funciones provisoriamente y se abrió un sumario interno para definir responsabilidades.

En paralelo, la causa judicial se desarrolla a través de la Fiscalía de Cañada de Gómez, luego de que la denuncia fuera plasmada en la Comisaría 3ra de Totoras. Vale destacar que la denunciante presentó un certificado médico donde se constata una lesión en uno de sus brazos.

Así, se abrió una investigación interna dentro del cuartel y se aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho. Asimismo, hubo un testigo presencial del hecho que aportará su testimonio. Todo se encuentra bajo secreto de sumario.

Desde la institución manifestaron que «repudian toda violencia de género, tanto verbal como física» y esperan a conocer los resultados de la investigación judicial para avanzar con las sanciones internas en caso de comprobarse el hecho denunciado.

fuente: infomasnoticias.com