Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 09 /2016

Una ambulancia volcó en la Ruta Nacional Nº 9


Buenos Aires.- Una ambulancia que viajaba por el kilómetro 160 de la Ruta Nacional N° 9, en el carril Rosario- Buenos Aires, volcó sobre uno de los laterales a la altura de la ciudad de San Pedro. La unidad sanitaria provenía de la localidad de La Quiaca, Jujuy, y llevaba como destino la Capital Federal.

El vuelco se produjo debido a que un camión que viajaba por el carril opuesto, Buenos Aires- Rosario, perdió una de sus ruedas, esta cruzó todo el cantero central, se atravesó sobre el otro carril y terminó impactando contra la ambulancia. Pese a las maniobras del chofer este rodado no logró esquivar al neumático y terminó volcando.
En el vehículo viajaba el chofer, un acompañante y una mujer mayor que era una paciente que tiene la cadera fracturada y viajaba a Capital Federal para ser intervenida quirúrgicamente.

La mujer mayor fue quien resultó herida y mediante la asistencia de Bomberos de San Pedro, y servicio de ambulancias, fue trasladada a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa2 de San Pedro.
El resto de las personas resultaron ilesas.

fuente: www.sanpedroinforma.com.ar