Portada » Noticias » Bomberos pampeanos se destacaron en el Desafío de Habilidades 2016

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 09 /2016

Bomberos pampeanos se destacaron en el Desafío de Habilidades 2016


La Pampa.- Bomberos y bomberas de la Argentina y Latinoamérica participaron del Desafío de Habilidades Bomberiles 2016 en el marco de la Exposición INTERSEC y bajo el programa Bombero Sano.

Este año se disputó también la versión internacional de este desafío en el marco de los festejos por el décimo aniversario de creación de Organización Bomberos Americanos (OBA), del cual participaron bomberos y bomberas de Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Ambos eventos convocaron a más de 300 participantes y se realizaron en La Rural de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires.

De La Pampa viajaron Yanela Altamirano y Andrés Perrone (Quemú Quemú), Elisabet Wunderlich, Adrián Román y Martín Meringer (Macachín), Cecilia Favole, Saúl Cruz y Javier Chiurazzi (E. Martini), Sabrina Castro (Catriló), Juliana Sanz (Casa de Piedra), Paola Muñóz y Marcelo Galy (General Acha), Marcelo Blanco (Parera) y Alan Sannen (Anguil).

Actuó como capitán de la delegación David Bertotto (Macachín) y como coordinador de la delegación, Luis Blanco (Lonquimay).

El grupo de mujeres estuvo integrado por Sabrina Castro, Cecilia Favole, Paola Muñóz, Yanela Altamirano y Elizabeth Wunderlich, quienes en vibrante final vencieron a sus pares de Santa Fe. Es la primera vez que La Pampa obtiene un primer puesto en estas competencias.

Además, el equipo pampeano logró el 3º puesto en categoría Grupal Mixto a nivel nacional. El grupo estuvo formado por Saúl Cruz, Marcelo Galy, Juliana Sanz y Yanela Altamirano.

fuente: www.infopico.com