Portada » Noticias » Un joven falleció y tres bomberos resultaron heridos

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 06 /2015

Un joven falleció y tres bomberos resultaron heridos


Buenos Aires.- En un trágico derrumbe, un joven trabajador de nuestro medio, padre de tres hijas perdió la vida. El luctuoso episodio tuvo lugar cuando una cuadrilla se encontraba realizando tareas inherentes a la colocación del colector cloacal en la calle Rafael Hernández entre Naón y Méndez.

A pesar de los permanentes intentos de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, y vecinos del lugar, fue infructuoso poder rescatar con vida a Nicolás Galeano de 24 años, quien falleció como consecuencia del desmoronamiento de tierra, cuando trabajaban en una zanja de aproximadamente seis metros de profundidad por tres de ancho.

Junto a él se encontraban cuatro operarios más. Como consecuencia de las tareas de rescate, un vecino y tres bomberos debieron ser hospitalizados, en un hecho trágico que obliga a las autoridades pertinentes a analizar y supervisar en qué condiciones laborales, llevan adelante las tareas los trabajadores. Por el episodio sucedido tomó intervención la UFI local, a cargo del fiscal Luis Caldentey.

Fuente y foto: www.diarioel9dejulio.com.ar