Portada » Noticias » Un camión chocó a una ambulancia en la autopista
Un camión chocó a una ambulancia en la autopista

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 10 /2018

Un camión chocó a una ambulancia en la autopista


En horas de la medianoche y en medio de una intensa llovizna, un camión impactó contra una ambulancia que trasladaba a una paciente en la autopista Rosario Santa Fe.

El siniestro se produjo sobre el kilómetro 95 de la traza, en jurisdicción de la localidad de Arocena y donde la unidad sanitaria del Samco de Barrancas se llevó la peor parte junto a sus ocupantes.

Además de los visibles daños materiales que sufrió la ambulancia, el chofer, un enfermero y una paciente resultaron lesionados por el episodio y fueron trasladados a nosocomios de la zona para su atención.

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor de la unidad sanitaria, José Azcarate, de 37 años, sólo sufrió golpes leves, mientras que el enfermero Leonel Lioni, de 30, resultó con fractura de tibia y peroné.

Por su parte, la paciente Maira Fernández, de 33 (es la subjefa de la comisaría de Monje) que estaba siendo trasladada por la ambulancia para realizarse unos estudios, sufrió herida cortante en cuero cabelludo y traumatismo en pierna izquierda, siendo derivada al Sanatorio Integrados de la ciudad de Gálvez.

En el lugar trabajó la policía de Arocena y Bomberos Voluntarios de Barrancas y Coronda que ayudaron a abrir la ambulancia tras el siniestro, además de ambulancias del Sies 107.

Respecto al otro vehículo involucrado, se trata de un camión Mercedes Benz 1725, el que era conducido por Nicolás Hirschfeld, de 35 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, el que resultó con contusiones leves.

fuente: www.ellitoral.com