Portada » Noticias » Un camion autobomba pierde el control en el Pasaje

Noticias

Bomberos de Mexico 01 / 08 /2014

Un camion autobomba pierde el control en el Pasaje


0108paisaje2Un coche de bomberos aproximadamente a las 11:30 perdió equilibrio al encunetarse a un costado de la vía Buenavista – Pasaje, según se informó por el Primer Jefe Abg. Jimmy Vallejo que el vehículo de Bomberos de placas OEI -1128, era conducido por el Cabo.(B). Manuel León anqué aún no se sabe cuál fue el motivo del accidente.

Mariela Margarita Chinchilima Dijo “Yo estaba en mi casa y salí a la ventana cuando me fije el camión de Bomberos se salió de la vía, causando un fuerte estruendo, rápidamente salí a la vía para ayudar de cualquier forma pero no salía del asombro de que lo había pasado, los moradores, pararon los carros que circulaban por la vía principal de Buenavista hacia Pasaje, para que nos ayuden a sacar al conductor, logrando el objetivo se llamó a Ecu-911 que brinde ayuda a esta emergencia”.

Klever Marcelo Heredia indicó “Escuche el fuerte estruendo cuando cruzaba por el lugar caminando, pude ver el carro de los bomberos se desvió por la cancha del sector sitio Nuevo  al parecer el coche de Bomberos no iba a ninguna emergencia, porque no venía con sirena encendida,  solo el conductor que ayudamos a salir, me pude fijar que en la mano tenía un raspón y la cabeza que se golpeó, él conductor un poco consiente tomo la radio del carro y llamo a sus compañeros de base pidiendo ayuda”.

Entre los daños que deja este accidente, es una pared de bloques y matas de verde también el carro de la Institución bomberil de Pasaje que queda con algunos golpes considerables, a pesar de este accidente no hubo pérdidas humanas, solo materiales.

0108paisaje1

Fuente y foto: http://wwwimparcialpasaje.blogspot.com.ar